Medallero 2016: Alerta máxima en el Argentina-Brasil

Alerta máxima en el Argentina-Brasil. El organismo de los Juegos Olímpicos reforzará la alerta policial para impedir sucesos ante el partido que afrontarán este sábado a las 19:15 a las selecciones de Argentina y Brasil, dada el enfrentamiento de la afición de ambas naciones.

El progreso del partido puede provocar algunos percances entre los aficionados de ambas naciones, ya que están entre las más radicales.

Varios sectores de la afición brasileña ya mostraron un actuacion antideportiva sermoneando a Pau Gasol en el encuentro ante España. Mientras que los aficionados argentinos son la hinchada más abundante sin contar con los locales.

Para eludir cualquier tipo de incidente los coordinadores de Deporte de Alto Rendimiento de Brasil, Luis Lima, y Argentina, Orlando Moccagatta, hicieron una apelación a la convivencia entre ambas hinchadas.

Incluso varios jugadores como Manu Ginobili solicitaron a los asistentes al encuentro a través de twiter que se limiten a disfrutar y que el encuentro sea una fiesta del deporte.

 

Medallero 2016

Deja un comentario